Porque se quema mi cartucho?
Esa es una de las preguntas más frecuentes que hay en los vapers
Nosotros te lo aclararemos mejor, el porque se quema el cartucho es sencillamente por un mal uso del dispositivo, estos son unos ejemplos de como se queman los cartuchos:
1. Nivel Bajo de líquido: Si el cartucho está casi vacío, el algodón no puede absorber suficiente líquido, lo que provoca que la resistencia caliente el algodón seco y el resultado es un sabor a quemado.
2. Resistencia Desgastada: Con el tiempo, la resistencia puede acumular residuos y dejar de funcionar eficientemente. Esto puede causar puntos calientes que queman el algodón.
3. Cadencia de Uso: Vapear de forma continua sin dar tiempo para que el algodón absorba más líquido puede llevar a que la resistencia queme el algodón seco porque no deja que absorba.
4. Ajustes de Potencia: Usar un ajuste de potencia demasiado alto puede causar que la resistencia se caliente demasiado rápido, quemando el líquido y el algodón.
5. Mal uso del cartucho: También podría ser cuando el cartucho es nuevo no dejes que empape el liquido con el algodón, eso podría afectar al algodón y lo dejes quemado.
Como puedo prevenir que el cartucho se queme?
También te diremos unas recomendaciones de como utilizar bien un cartucho para que no se te queme.
1. Siempre tener el cartucho con líquido y no dejar menos de la mitad para tener siempre empapado el algodón.
2. Los cartuchos o resistencias como duración siempre serán de 1 semana o 2 si el uso es el adecuado. La cuenta atrás empieza cuando se le añade líquido y no cuando solo vapee. ( Aunque no se este vapeado, se va oxidando.)
3. También en las caladas tenemos que dejar un tiempo así para no quemar el algodón, entre calada y calada se recomienda que se deje un margen de unos 2 segundos a 3 segundos.
4. Cada cartucho solo podría llegar a cierta potencia, siempre hay que seguir las recomendaciones que se les da.
5. Cuando el cartucho es nuevo hay que dejar que el cartucho repose unos 5 minutos para que el algodón absorba el liquido para prevenir que no se queme.
Deja una respuesta Cancelar respuesta